Solapas principales

Zoco europeo: Derrick Williams, cerca de Bayern; Victor Rudd ficha por Fiat Torino

  • Pep Clarós entrenará a Akita Northern Happinets en Japón.

El mercado sigue activo y los clubes ultiman sus plantillas. Si bien es cierto que no se producen muchos movimientos, sí hay que nombrar algunos importantes a nivel europeo. ¡Seguimos!

  • Empezamos con lo que puede ser una de las bombas del verano -o lo que queda de él-. El número 2 del Draft en 2011, Derrick Williams, estaría cerca de firmar con el FC Bayern, según informa Eurohoops. Así pues, el estadounidense jugaría su primera temporada en Europa y debutaría también en la Euroliga. De confirmarse, sería un fichaje estrella, pues lleva en sus espaldas un total de 436 partidos en la NBA con tan solo 27 años. Tras su temporada en China, firmó un contrato de 10 días con los Lakers, pero parece que Europa está cada vez más cerca.
  • Otro fichaje que ha sorprendido a más de uno ha sido el de Orlando Johnson, ex de KIROLBET Baskonia, por BC Igokea. Probó suerte en el Líbano tras ir combinando Europa (Baskonia y UNICS) y NBA (Pelicans, Suns) los años anteriores. Este año quiere volver al escaparate europeo para intentar demostrar que puede volver a un equipo Euroleague. Además, el club bosnio ha incorporado a Filip Adamovic.
  • Este año, la Lega tiene muy buena pinta. Y no solo por el Olimpia Milano de Mike James y compañía, sino porque entra en escena un Fiat Torino capaz de todo. A las ya conocidas incorporaciones de Larry Brown, McAdoo y Jamil Wilson se ha unido Victor Rudd, quien el año pasado jugó en CSKA y Gaziantep. Así pues, más experiencia, en este caso Euroliga, para un club que intentará luchar por los títulos en Italia e intentará llegar lo más lejos posible en Eurocup.
  • Otro entrenador que sigue haciendo su trayectoria muy lejos de aquí es Pep Clarós, que ha fichado por Akita Northern Happinets japonés.
  • Y por último, dos fichajes y un rumor. En primer lugar, el ex de Bilbao Basket y Menorca Damir Markota vuelve "a casa": firma con KK Cibona, donde ya ha jugado en diferentes etapas de su carrera. En segundo lugar, otro trotamundos del baloncesto europeo como Zach Wright jugará en el JL Bourg francés tras su temporada en Estrasburgo. Por último, otro ex ACB. Micah Downs estaría en la órbita de Benfica, según Sportando. El ex de Manresa promedió más de 10 puntos por partido con Avtodor Saratov en la VTB League.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#Contenidos: 
347
Visitas: 
1,068,714
Comentarios: 
1,417

Comentarios

Si se confirma lo de Derrick Williams por el Bayern más el fichaje ya confirmado de Dangubic, el equipo alemán subirá mucho en sus aspiraciones. Dos grandes fichajes a última hora.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar