HILTON ARMSTRONG (2.08/27 años) ha sido el sorprendente hombre de moda en las últimas semanas. Un NBA que el pasado curso defendió los colores del Asvel Villeurbanne promediando unos discretos 11.1 puntos y 7.2 rebotes de media que parecía estar en el punto de mira de Real Madrid y Barcelona Regal. Finalmente, el poste norteamericano ha firmado por el Panathinaikos griego, tal y como lo ha hecho público el propio club heleno.
ALBERT MIRALLES (2.08/30 años) es uno de nuestros jugadores más internacionales. Excepto los NBA, los jugadores españoles no son muy propensos a marchar al extranjero a ganarse las castañas. MIralles es una excepción. Con gran cartel en Italia, volvió a España hace algunos años para jugar en Valencia y Donosti. El curso pasado volvió a la SerieA transalpina para defender los colores de Angelico Biella, promediando 10.8 puntos y 6.9 rebotes por encuentro. Sus buenas prestaciones en el pallacanestro le han servido para dar el salto a un club de Euroliga, firmando por todo un clásico del basket europeo: el Alba Berlin.
El futuro de JACOB PULLEN (1.83/23 años) ha dado muchos giros y requiebros durante el presente verano. El curso pasado debutó en Europa ofreciendo un gran rendimiento precisamente en el Angelico Biella italiano. Y a partir de ahí comenzaron los dimes, diretes y movimientos contradictorios. Primero se rumoreó a principios del periodo estival que adquiriría el pasaporte rumano, pero finalmente ha sido el georgiano el documento oficial obtenido por el norteamericano. De hecho, está defendiendo los colores de aquella selección en el Preeuropeo. Posteriormente, tras sonar para un buen número de equipos, . Pero tampoco será el equipo serbio el que cuenta con sus servicios. El Hapoel de Jerusalem ha dado un golpe de efecto anunciando el fichaje del eléctrico base. Un movimiento que fue adelantado por la web Sportando.
Uno que llega al basket israelí y otro movimiento que, sin embargo, se cae. En un zoco anterior comentabamos el sorprendente fichaje del NBA LUTHER HEAD (1.91/29 años) por el Hapoel Olon. El jugador, que se pasó todo el pasado curso en blanco por una grave lesión, finalment no fichará por el equipo israel tal y como informa Sportando.