Mustafa Shakur jugará en el Panellinios griego durante lo que resta de temporada. El base ha encontrado un nuevo destino tras salir del Baskonia y militará en el equipo de Elias Zouros, donde compartirá vestuario con los viejos conocidos Ivan Radenovic y Djuro Ostojic.
En principio el fichaje es para la EuroCup, aunque en los últimos días se ha rumoreado una posible salida del australiano Brad Newley le dejaría sitio en la plantilla para la Liga Griega.
Uno de los destinos que ha sonado para Newley es el DKV Joventut, aunque finalmente se ha confirmado el cortado Bracey Wright.
Sin embargo, los de Karl y Newley no han sido los únicos nombres que sonaron para la Penya, puesto que el lituano Arvydas Macijauskas ha sido otro de los candidatos a ocupar el puesto de escolta. No obstante, las dudas acerca de su estado físico tras su salida de Olympiacos lo colocaban en segunda línea a la hora de elegir.
Por otra parte, el Maccabi de Tel Aviv está pensando en reforzar su plantilla y varios han sido los nombres que han sonado. Los hebreos han realizado una oferta por el pívot Mirza Begic, que pertenece al Union Olimpija de Ljubljana, pero la cantidad ofrecida no ha satisfecho las aspiraciones del equipo esloveno, que quiere sacar tajada de uno de los mejores "prospects" europeos en la posición de pívot.
Además, tras el frustrado fichaje de Mire Chatman, los de Gershon siguien intentando fichar un base de garantías y si ayer era el Fenerbahce el que se interesaba por Milos Vujanic, hoy es la prensa israelí la que desvela el interés de los israelíes por el base serbio.
Por último, hay que hablar de Marko Milic, que tras arreglar su salida del Olimpija de Ljubljana interesa a un equipo experto en hacerse con jugadores expertos pero venidos a menos; el Asseco Prokom. Sin embargo, las exigencias económicas del ala pívot superan las previsiones del equipo polaco, que intentará negociar para incorporarlo a sus filas para que realice el camino opuesto a Aleksej Nesovic.