Solapas principales

Zoco europeo: Isaac Fotu ficha por Ulm; Antonis Fotsis deja Panathinaikos

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo no para de moverse y los equipos van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Empezamos en Alemania: Isaac Fotu jugará en Ratiopharm Ulm. El pívot neozelandés pone fin a su etapa en la Liga Endesa y se ha comprometido para las próximas dos temporadas. Otro fichaje importante ha sido el de Spencer Butterfield por ALBA Berlín. El ex de Nanterre ha firmado para el próximo curso y estará a las órdenes de Aíto. Y para terminar, un rookie: Christian Jones, que promedió 10.6 puntos en su último año de instituto, llega procedente de UNLV y recalará en Oldenburg.
  • Turno para Italia. Según SportandoShane Lawal podría ser la próxima incorporación de Virtus Bologna. Tras las incorporaciones de Pietro Aradori y Alessandro Gentile, Lawal supondría la pieza interior necesaria para este tridente de calidad. Por otro lado, el vigente campeón, Umana Reyer Venezia ha renovado a Hrvoje Peric, que jugará su quinta temporada en el conjunto veneciano.
  • En el resto de Europa, dos movimientos con nombres conocidos: Josip Sobin, ex de Manresa, ha renovado con el Anwil polaco, mientras que un veterano como Antonis Fotsis deja Panathinaikos después de volver al equipo en 2013. Además, Maccabi Tel Aviv sigue con su particular "plan renove" y ha incorporado a sus filas a DeAndre Kane, que jugó la pasada temporada en Rusia y en el Real Betis Energía Plus.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 3 meses
#Contenidos: 
509
Visitas: 
1,559,798
Comentarios: 
1,731

Comentarios

Otro de los que sonaba( hace ya meses) para Baskonia que se esfuma. Su condición de extracomunitario, a buen seguro, le ha penalizado. Buen sitio para demostrar, a las órdenes de Aito, todo su potencial. Jugador a seguir este año en Eurocup. Saludos.

Correcto Mijuan, era a Butterfield a quien me refería. Después de escribir me di cuenta que podía dar lugar a equívocos. Fotú se va a Ulm y a Alba de Berlín va Butterfield, por eso decía lo de Aito, un saludo y gracias por el apunte.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar