Solapas principales

Zoco europeo: Joffrey Lauvergne ficha por Fenerbahce; Mike James, lejos de PAO

En las últimas horas se han producido movimientos de interés y se ha difundido algún que otro rumor con sabor a bombazo del verano. Por ello, vamos con el segundo zoco del día. ¡Seguimos!

  • Hace escasas horas, se informaba que Joffrey Lauvergne tenía como objetivo volver a Europa. Las primeras informaciones daban por hecho que los dos equipos que habían mostrado más interés por hacerse con los servicios del pívot galo habían sido Fenerbahce CKSA. Después, David Pick ha dejado claro que no había ninguna oferta encima de la mesa por parte del conjunto ruso. Finalmente, Ismail Senol en Twitter ha afirmado que, según beIN Sports el ex de San Antonio fichará por Fenerbahce, poniendo punto y final a este día de rumores y bombazo informativo. Así pues, el equipo que dirige Obradovic verá reforzado uno de los mejores juegos interiores de Europa. Aunque, todo hay que decirlo: nada es oficial hasta el momento.
  • Hemos podido comprobar que Twitter es la mejor red social para difundir rumores y oficializar altas y bajas. A veces ocurre que el propio jugador da pistas sobre su futuro. Eso es lo que le ha pasado a Mike James. En primer lugar, ha lanzado un tweet bastante desconcertante en el que sugería un cambio de aires: 

Después de ese tweet, una usuaria de la red social mencionada le ha preguntado si tenía alguna oferta de Panathinaikos, a lo cual el base americano ha respondido de manera concisa y tajante: "No, que yo sepa".

  • Por último, otra baja en Grecia: Jamel McLean se convierte en agente libre tras promediar casi 9 puntos por partido en Euroliga con Olympiacos.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 10 meses
#Contenidos: 
439
Visitas: 
1,296,312
Comentarios: 
1,545

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar