Solapas principales

Zoco europeo: Kostas Papanikolau renueva y llega William-Goss; Jalen Reynolds, a Zenit

Los jugadores siguen disfrutando de sus vacaciones, pero el trabajo en los despachos no cesa. Principios de acuerdo, rumores, dudas... Recogemos todas estas informaciones en nuestro particular Zoco; ¡seguimos!

  • Hoy toca hablar de Olympiacos. Tras la renovación de su estrella, el equipo dirigido por David Blatt ha realizado tres movimientos para seguir confeccionando la plantilla. En primer lugar, ha fichado a Nigel William-Goss, procedente de Partizan, donde promedió 17 puntos por partido en Eurocup. Otros equipos como Baskonia o Zalgiris intentaron hacerse con sus servicios, pero finalmente Olympiacos fue el club que lo logró. En segundo lugar, ha renovado a Kostas Papanikolau. El alero ha firmado para las próximas tres campañas, hasta 2021. Por último, el club heleno ha dejado de contar con Kim Tillie: se convierte en agente libre tras haber promediado 5.6 puntos en la liga griega.
  • Seguimos en Grecia y seguimos con otro de los culebrones del verano. Todavía no sabemos si Mike James seguirá en Panathinaikos -parece bastante claro que no-, pero lo que sí está claro es que el jugador no deja de expresarse en Twitter. Su última "perla" ha llegado a través de algunas respuestas a unos fans que, curiosos por saber dónde acabará este año próximo, le han preguntado por la situación. He aquí la más contundente: "No tiene sentido que puedas dar a Nick -Calathes- $2.1M pero no puedas ofrecerme $1.6M; ese es el problema. Nick se merece ese dinero y probablemente más, pero eso no significa que yo no me merezca que me paguen también". Aquí tenéis el hilo completo (en inglés).
  • Jalen Reynolds jugará en Rusia, concretamente en Zenit San Petersburgo. El pívot americano jugó la temporada pasada en Italia, pero fichó por el FC Barcelona Lassa para los PlayOff.
  • Marius Grigonis sigue subiendo de nivel: ficha por Zalgiris Kaunas, equipo en el que ya militó hace unas temporadas. Ahora, obviamente, llegará con otro rol más protagonista después de haber cogido experiencia en España y Alemania. 
  • Otros movimientos importantes por nombres y por importancia son los siguientes. Tamir Blatt ficha por Hapoel Jerusalen y jugará al lado de todo un veterano como Stoudemire; DJ Cooper sigue en AS Monaco tras haber promediado 7.3 asistencias en la Pro A; Ferran Ventura renueva con FC Porto.
  • Por último, algunas incorporaciones que no pertenecen al continente europeo, pero no por ello son menos interesantes. Juan Antonio Orenga será entrenador de Guangzhou y dirigirá a Kyle Fogg y a Marreese Speights, mientras que Pierre Jackson, ex de Maccabi Tel Aviv, jugará en Beijing Flying Dragons.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 mes
#Contenidos: 
337
Visitas: 
1,037,468
Comentarios: 
1,401

Comentarios

Cambio en CSKA: largan a Westermann y fichan a Hackett, curioso cambio. No soy gran fan de ninguno de los dos pero Hackett siempre me ha generado muchas dudas por la disposición del mobiliario en su cabeza.
Ahora los fans de Westermann - muchos por la península - lo podrán reclamar para sus respectivos equipos.

Broekhoff a Dallas Mavericks, gran refuerzo, al estilo Maxi "cliba". De modo que les va quedando un roster apañao a los texanos, europeizado:

Smith Jr
Doncic
Broekhoff
Barnes
Jordan

------------
Brunson / ?
Barea / Osito
Matheews / Finney Smith
Nowitzki / Kleber
Powel / Mejri

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar