Solapas principales

Zoco europeo: Kuric, a Zenit; Datome, tres años más en Fenerbahce; ¿Weems, a Bamberg?

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo empieza a moverse y los equipos ya van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Kyle Kuric ficha por Zenit St Petersburgo: el exterior americano ha firmado por dos temporadas y sigue los pasos de otro tirador como Toolson. El escolta llega tras ser elegido en el segundo mejor quinteto de la EuroCup con Gran Canaria.
  • Luigi Datome se queda en Fenerbahce Dogus hasta 2020. El equipo turco ha renovado al jugador italiano, que este año ha sido uno de los partícipes para la consecución de los tres títulos logrados.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 meses
#Contenidos: 
504
Visitas: 
1,526,448
Comentarios: 
1,721

Comentarios

Pues Darius Miller firma con los Pelicans... las plantillas Euroliga se va a tener que completar con DLeague y LEB a este paso... entre NBA y China no va a quedar jugador decente suelto.
Hackett por cierto a Bamberg.

Eso es, regresa a NOLA. En Brose entran Hackett, Brice Taylor, Jamil Wilson, Mitrovic, y Rubbit mientras salen Strelniecks, Causeur, Miller, Melli y Theis. Salvo milagro Trinchieri veo un descenso para esta temporada tras varios años de dominador absoluto en Alemania.

Tres años para Datome...no es mal jugador, pero me parece sobrevalorado. Y Kuric debe buscar lo mejor para su futuro, pero debe ser duro irte de un sitio que te ha tratado tan bien cuando pasas momentos muy difíciles

Habría que saber cuanto le pagan, se ha convertido en un jugador de rotación que según su nómina puede ser de lujo o no.
Visto el panorama de deserciones y fichajes complicados a nivel europeos esta renovación es como la de Diot, un "chollito".

Hay que ver el Barça Lassa sustituyendo a Unicaja como canción del verano en estéreo con Sony y a la vez Miller. Quién da más?

Ohayon a Jerusalem, y Gal Mekel con contrato a punto de ser cortado. Jugador interesante, aunque Raznatovic mediante...

Qué raro Kruno! Habrá que esperar al nuevo paradero de Repesa para conocer su nuevo destino.

Creo que Weems sonaba mas en ciertos foros como barcelonista mas que en los despachos.
Fichar a Sonny con el bagaje que lleva a cuestas tiene su mérito, quizás en el caso alemán pueda ser una apuesta asumible.

Ohayon no me pareció nunca gran cosa pero no creo que Di Bartolomeo sea el Mesías que necesita Maccabi. Mekel siempre ha prometido mucho y al final entre pitos & flautas no ha rendido nunca gran cosa.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar