Marcus Fizer, sin equipo

El Maccabi de Tel Aviv ha hecho oficial lo que venía siendo una certeza en las últimas semanas: Marcus Fizer no seguirá en el equipo.

A sus 29 años, la razón por la que no seguirá en Israel es su rodilla. Tras la lesión sufrida durante la pasada temporada, su fecha de regreso a las canchas es todavía una incógnita.

Tras una carrera NBA en la que sus escasos 2,03 no le permitieron demostrar todo su talento Fizer llegó a Murcia en la temporada 2006-200. Allí asombró al continente con sus 18,9 puntos y 6,8 rebotes por partido en ACB.

Al acabar la temporada (y tras cuatro partidos en Puerto Rico), un grande de la Euroliga como el Maccabi de Tel Aviv se hizo con sus servicios. Con el gigante hebreo promedió 11,5 puntos en Euroliga hasta que se lesionó su rodilla derecha.

Diarra encuentra destino

Mamoutou Diarra ha llegado a un acuerdo con el PAOK de Salónica para jugar allí la próxima temporada.

El escolta francés no hacerce son sus servicios, ya que sus características no se ajustaban al perfil que buscaba la entidad pimentonera para la última ficha de su plantilla.

Sam Clancy vuelve a Rusia

Sam Clancy ha firmado por el Ural Great ruso. El ex-jugador de ViveMenorca y CB Valladolid afrontará de esta manera su segunda temporada en la Superliga rusa, donde ya jugó en la campaña 2005-2006 (Unics Kazan).

El pívot estadounidense jugó el año pasado en Le Mans, donde disputó Euroliga firmando los siguientes números: 14,2 puntos y 7,3 rebotes por partido. Estas estadísticas le han devuelto parte del caché que perdió durante su etapa en Mahón, donde acabó siendo cortado.