Solapas principales

Zoco Europeo: Marcus Williams al Cholet. Jermaine Taylor se une al Aris

Siguen los movimientos de los ex ACB por Europa y hoy se ha hecho oficial el cambio de camiseta de dos jugadores que militaron en equipos de la Liga Endesa.

El primer movimiento lo protagoniza un hombre muy avezado a ello: Marcus Williams. El que fuera jugador de Unicaja hace 4 temporadas y hasta hace pocas fechas base titular del Buducnost, abandona el equipo montenegrino para enrolarse en el Cholet Basket hasta final de temporada. Williams, que estaba promediando 10 puntos y 6 asistencias en Liga Adriática, conocerá su décimosegundo equipo en 11 temporadas como profesional.

MARCUS WILLIAMS MIXTAPE 12-13 (Euroleague & ACB - Unicaja Malaga)

También se está acostumbrando a mudarse con cierta frecuencia nuestro segundo protagonista. Se trata de Jermaine Taylor, nº32 del Draft de 2009, que llegó a disputar algunos partidos en la NBA con los Houston Rockets (2009-11) y los Sacramento Kings (2011). Tras ser cortado por los Kings en 2011 ha probado suerte en distintos equipos de la D-League, ha jugado en China, en Israel e incluso en España, con el Lagun Aro GBC durante la temporada 2012-2013. Ahora se incorpora al Aris griego, dejando atrás su etapa en los Salt Lake City Stars de la D-League, con los que estaba promediando 14,2 puntos y 3,2 rebotes.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#Contenidos: 
30
#Comentarios: 
72
Total lecturas: 
65,587

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar