Solapas principales

Zoco europeo: Olympiacos ficha a Brian Roberts; Logan a Strasbourg

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo no para de moverse y los equipos van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Brian Roberts jugará en Olympiacos la próxima temporada y la siguiente. El ex de Charlotte Hornets promedió 3.5 puntos y 1.1 asistencias y ha firmado para los dos próximos cursos. Será su segunda expriencia europea, ya que entre 2008 y 2012 jugó en Hapoel Gilboa Galil y en Brose Bamberg.
  • El ex de Baskonia David Logan ha fichado por el SIG Strasbourg francés. El veterano base llega a Francia tras haber pasado la última temporada en Lietuvos Rytas y Sidigas Avellino.
  • Otro ex ACB como Roko Ukic cambia de equipo y regresa a KK Cedevita, donde ya jugó en la temporada 2014-15. El ex de Baskonia y Barça ha firmado para los próximos dos años con el conjunto croata.
  • Por último, Joe Alexander estaría cerca de cerrar un acuerdo con Hapoel Holon, según informa David Pick. Alexander ha jugado esta campaña con Maccabi Tel Aviv, pero sus números han sido discretos: 3.8 puntos de media en Euroliga.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
494
Visitas: 
1,475,043
Comentarios: 
1,713

Comentarios

El fichaje de Roberts cierra la puerta a la llegada de Rice, el cual parece que tampoco irá a Tel aviv. Al final el Barcelona tendrá que quedárselo y decirle que fue un malentendido eso de que no le querían

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar