Solapas principales

Zoco europeo: se acerca el retorno a las canchas de Stoudemire; Zipser, ¿otro retornado?

Oficialmente, muchos equipos ya están de vacaciones y el trabajo en los despachos no cesa. Principios de acuerdo, rumores, dudas... Recogemos todas estas informaciones en nuestro particular Zoco; ¡seguimos!

  • Arrancamos con la posible vuelta a las canchas de Amar'e Stoudemire. Según informa Sport5, el ex NBA estaría cerca de volver a jugar en Hapoel Jerusalén, equipo con el que logró el título de liga la temporada pasada. La idea del club israelí es rodear a Stoudemire de jugadores jóvenes y tratar de repetir la consecución de algún trofeo.
  • Jamar Smith renueva con Unics Kazan. El ex de Unicaja Málaga ha promediado este curso 14.4 puntos en la VTB y 13 puntos en Eurocup, números que le han servido para prolongar su contrato por dos años más.
  • Paul Zipser, actual jugador de Chicago Bulls, ha dejado la puerta abierta a Europa. El alemán tiene un contrato no garantizado de 1,5m para el año que viene, por lo que no vería con malos ojos una posible vuelta. Ha afirmado que no quiere volver a repetir la experiencia de este año y que, si hiciera falta, volvería a Europa en busca de más protagonismo y minutos.
  • Anthony Gill renueva con Khimki. Tras promediar casi 12 puntos en Euroliga y casi 10 en la VTB, el americano ha firmado una extensión de contrato para los próximos dos años.
  • Thomas Walkup, nuevo jugador de Zalgiris. Llega procedente de la Beko BBL, concretamente de MHP Riesen Ludwigsburg. Firma por los próximos dos años (1+1) y jugará la Euroliga.
  • Hemos hablado de uno que viene, y ahora de otro que se va. Anadolu Efes se ha reforzado con Vasilije Micic, poniendo punto y final a su estancia en Zalgiris. Su contrato es para las dos próximas temporadas.
  • Por último, dos movimientos en Turquía. Por un lado, el fichaje todavía no confirmado de Zanis Peiners por Darussafaka. El exterior está recibiendo muchas ofertas gracias a su buena temporada con Lietkabelis (casi 13 puntos y algo más de 5 rebotes por partido). Por otro lado, también con Darussafaka como protagonista, la incorporación en los banquillos de Ahmed Caki.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 4 meses
#Contenidos: 
694
Visitas: 
2,431,717
Comentarios: 
2,102

Comentarios

Zalgiris sigue pescando y ficha a L. Birutis 2.12-21 años que ha destacado en Lituania. Le conozco de U-20 y es todavia blandito pero gran calidad.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar