Se trata del Dinamo de Moscú, un equipo al que últimamente le salen posibles entrenadores con demasiada facilidad. Tras no fructificar los intentos por fichar a Pini Gershon, el entrenador italiano podría haberse en uno de sus objetivos para la próxima campaña, de hecho el portal eurobasket.com habla de “negociaciones avanzadas” entre el técnico de Unicaja y la escuadra de la policía rusa.
El ex-jugador del CB Valladolid, Sharone Wright, seguirá en el Eiffel Towers holandés, pero su rol ha cambiado. Tras una etapa como jugador en el equipo de los Países Bajos, Sharone emigró a China, pero su físico no le permitía seguir rindiendo a nivel profesional. El equipo holandés, agradecido por el título que consiguieron con Wright en la pintura hace un año, decidió darle otra oportunidad pero en los banquillos como asistente. Ayer Wright firmó un contrato por cuatro años como segundo entrenador y responsable del equipo junior del club de Den Bosch.
Situación extraña en el Maccabi. El club de Tel Aviv ha rescindido el contrato de Nikola Vujcic. Sin embargo, no es seguro que el pívot abandone el equipo macabeo, ya que al parecer, la causa de la rescisión es un problema burocráico con el contrato y la directiva amarilla se ha mostrado dispuesta a negociar una nueva vinculación con el pívot croata. No obstante, la derrota en la final de la Liga Israelí lleva a pensar que es un buen momento para renovar los cimientos de la plantilla.