Zoco europeo: Stevan Jelovac ficha por Nizhny Novgorod; Hunter, oficial a CSKA

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo no para de moverse y los equipos van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Stevan Jelovac pone fin a su etapa en Tecnyconta Zaragoza y pone rumbo a Rusia: jugará en Nizhny Novgorod. El interior serbio fue nombrado MVP en el mes de noviembre y el nivel demostrado en Zaragoza ha hecho que el conjunto ruso se fijara en él. 
  • Othello Hunter hace oficial su fichaje por CSKA Moscú. Hace escasos días informábamos del interés del CSKA por Hunter: pues bien, el hasta ahora pívot del Real Madrid ha decidido rescindir su contrato con el conjunto blanco y jugará en Rusia los próximos dos años. El americano ha promediaso 7.6 puntos esta temporada en Euroliga.
  • También fue un rumor en el día de ayer su posible salida, pero hoy se ha hecho oficial: Moustapha Fall deja Francia y se marcha a Turquía, a Sakarya. 
  • El ex de UCAM Murcia Yanick Moreira ha firmado con el BC Parma tras promediar algo más de 8 puntos por partido y 6.2 rebotes en la D-League con los Raptors 905, campeones de los PO.
  • El campeón italiano, Umana Reyer Venezia, ha logrado hacerse con los servicios de Andrea De Nicolao, ex de Reggio Emilia. El base llega a Venecia después de promediar 5.5 puntos y 3.3 asistencias esta temporada.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 meses
#Contenidos: 
258
Visitas: 
726,690
Comentarios: 
1,172

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar