Solapas principales

Zoco Europeo: Todorovic ¿a Besiktas? Trice no vendrá a ACB. Cavanaugh, a Alba

  • Siguen saliendo informaciones de posibles destinos del montenegrino

Mientras los equipos siguen completando sus plantillas, con Alba confirmando buenos fichajes para su proyecto Euroliga, Marko Todorovic sigue siendo uno de los culebrones de un verano en el que se le ha vinculado con multitud de destinos posibles:

  • Según la cuenta de Twitter @thehomeofglory, el destino final de Marko Todorovic podría ser el Besiktas turco, que se estaría reforzando de forma interesante con fichajes como Jordan Theodore según informa Eurohoops.net. Según informa Jordi Valle Simó, lo único seguro es que no seguirá en Divina Seguros Joventut, algo que ya comunicó a la directiva y que precipitó el fichaje de Alen Omic, y que si alguien en la Liga Endesa quiere ficharlo tendrá que negociar con la Penya, ya que el plazo de tanteo finalizó y no se presentó ninguna oferta. Veremos si el destino final del montenegrino es la liga turca o siguen saliendo nuevos posibles destinos.
  • Travis Trice no vendrá a la ACB. El base contaba con ofertas de Movistar Estudiantes y Coosur Real Betis, pero finalmente ha sido fichado por el SIG Strasbourg francés.
  • Alba Berlín ficha a Tyler Cavanaugh y dice adiós a Dennis Clifford. Se trata de un ala-pívot de 25 años y 2.06 que viene de promediar 17'7 puntos y 7'8 rebotes en la G-League. Una de sus virtudes es su buen tiro de tres, como lo demuestra su 40'9% anotando 2'24 por partido en la última temporada, y también hace gala de una buena capacidad de rebote.

    Jazz Two-Way Player Tyler Cavanaugh Drops 21 PTS & 10 REB For Salt Lake City Stars

  • En el apartado de nuevos destinos de ex ACB: Milenko Tepic firma con Pallacanestro Varese, Andy Rautins sale de Bahcesehir y Georgios Bogris estaría cerca de fichar por Promitheas Patras según Eurohoops.
  • Virtus Bologna sigue moviéndose para completar una gran plantilla que acompañe a Milos Teodosic. Tras anunciar el fichaje de Kyle Weems, el acuerdo con Vince Hunter podría estar cercano y están valorando pagar la rescisión de Aleksej Nikolic a Partizan según informa Sportando.

    AEK's Vince Hunter (25PTS 8REB 5AST 3STL) w/another huge night vs. Lietkabelis

  • Seguimos en la Lega para informar que Dolomiti Energia Trento ha fichado a George King, jugador con un gran tiro de tres y buen reboteador que podría tener un buen impacto en Europa .

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 4 meses
#contenidos: 
849
#Comentarios: 
2,193
Total lecturas: 
2,012,014

Comentarios

Todorovic es un cinco que tiene que encajar en un esquema de juego, ha demostrado que no cualquier equipo y no cualquier tipo de juego le vale.
Con un juego alegre, abierto, donde pueda hacer valer los recursos técnicos en la pintura y su velocidad de ejecución, es un pivot muy competente (al estilo Ayon en muchas de sus acciones), sin embargo, si el juego es más cerrado, si el juego requiere de su físico, ahí penaliza mucho, no tanto en defensa, donde cumple, como en ataque.

Le deben pagar muy bien en el Besiktas para irse a jugar la BCL cuando supongo que ofertas de equipos Euroliga tipo Asvel o Zalguiris y equipos de Eurocup no le deben faltar.
En otro orden de cosas, el ALBA está montando un equipo bastante apañado, para mi les está quedando un equipo mejor que el Bayern. Ganrles en Berlín costará

Marko en Bilbao lo hizo muy bien, llegó jovencito, cedido por el Barna. 11,5 ppp y casi 18 de valoración, de hecho fue la confirmación de lo que es un gran jugador, quizás demasiado joven para el salto a Rusia, y encima coincide con Dusko...
Ha aprendido con los años y mucho al parecer, por lo leído le ha hecho la cobra... he dicho cobra? .. uhy a Baskonia

Caso Todorovic: Este chico no se entera de algo muy claro ... "si algo funciona, no lo cambies" ... Jugó muy bien en la Penya, se fue al Barça: Agua ... Se fue al Khimki: Agua. Vuelve al Joventut: Se vuelve a salir ... y se vuelve a ir. Él mismo.