El Efes Pilsen de Estambul se ha hecho con los servicios de Milos Vujanic para la próxima campaña. Tras varios años marcados por las lesiones, en esta temporada Milos Vujanic parece haberse reencontrado con su nivel en las filas del Dynamo de Moscú. Ahora se enrolará en el equipo otomano para buscar una aventura en Euroliga.

Mientras tanto, el Olympiacos sigue gastando su dinero a espuertas y han conseguido el traspaso de Zoran Erceg (previo paso por caja). El equipo del Pireo ha pagado la cláusula de rescisión y ha firmado un contrato de estrella con este pívot de 2,11 metros y 23 años que ha promediado 14 puntos por partido en Uleb Cup.

Pero hay más noticias y rumores acerca del Olympiacos. El equipo está a la caza y captura de un base titular para la próxima temporadada, y son muchos los nombres que han sonado. Sin embargo, algunos ya se están cayendo de la lista, como el de Nikos Zizis, que ha dicho que no se mueve del CSKA. Messina está convencido de que el juego de Nikos todavía tiene que crecer mucho, especialmente en la próxima temporada.

Otro de los nombres que suena en Atenas es el de Walter Herrmann. El ex-jugador de Fuenlabrada y Unicaja ha admitido tener una oferta procedente de Grecia, y muchos ya lo ven como el relevo de Qyntel Woods en la escuadra de Giannakis.

En Tel Aviv el protagonista está siendo Yotam Halperin. El escolta israelí tiene dos ofertas, una del Olympiacos y otra del Efes, y ha pedido a su club que valoren su situación y estimen cuál será su precio de salida.

Los vecinos del Panathinaikos no están parados estos días, y tras confirmarse que Pekovic jugará de verde y que Fotsis está muy cerca, la actualidad la marca el interés por el base del Mens Sana Siena Terrell McIntyre.

No ayudan a acallar estos rumores las declaraciones del General Manager del Montepaschi, que tras conseguir el scudetto ha confesado que no les será fácil retener al completo al trío base del equipo: McIntyre, Sato y Lavrinovic.

Siguiendo en el país trasalpino nos encontramos con que el banquillo en el que podría sentarse Sergio Sacariolo, el del Armani Jeans, podría ser ocupado en breve por Lino Lardo.