Solapas principales

Zoco europeo: Wanamaker, a Fenerbahce; Rochestie, a Estrella Roja

  • Fichaje imponente de los campeones europeos con el de Wanamaker
  • Taylor Rochestie se marcha de Lokomotiv Kuban

Momento para confirmar las últimas llegadas en algunos equipos del Viejo Continente. Aquí repasamos lo más destacado en el mercado baloncestístico europeo en las últimas horas:

  • Brad Wanamaker se une a Fenerbahce Dogus. Era reticente a abandonar su club, ya lo dijo él mismo, pero al final ha acabado haciendo el mismo camino que el patrocinador Dogus: de Darussafaka a Fenerbahce.
  • Taylor Rochestie se va a Belgrado. El escolta abandona Lokomotiv Kuban, donde promedió 12'5 puntos en liga doméstica el año pasado, para aterrizar en Crvena Zvezda.
  • Mucho movimiento en Partizan. El equipo serbio se está moviendo con holgura en estos últimos días. Oficialmente han confirmado la subida al primer equipo de Tadija Tadic, los fichajes de Andreja Stevanovic y Strahinja Gavrilovic y la salida de Djordje Majstorovic. Además podrían añadir próximamente a Antonio Campbell, de la Universidad de Ohio (NCAA).
  • Dos renovaciones en Cerdeña. Jack Devecchi firmará por seis temporadas más y Rok Stipcevic lo hará por otras dos con Banco di Sardegna Sassari.
  • Engin Atsur llega a Italia. El base turco se marcha de Alba Berlin y vuelve una década después a tierras italianas para jugar la próxima campaña con Orlandina.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 12 meses
#Contenidos: 
240
#Comentarios: 
1,374
Total lecturas: 
970,470

Comentarios

La plantilla de Fener a pesar de perder a sus dos grandes referentes vuelve a asustar:

Wanamaker-Dixon-Sloukas, Guduric-Guler-Mahmutoglu, Kalinic-Nunnally-Arna, Melli-Datome-Hersek, Vesely-Thompson-Antic.

15 jugadores, con 3 por posición, pero muchos que pueden jugar en más de una. De hecho veo muchísimos minutos con 2 bases. Equipo muy compensado, y sumándole a Obradovic. En mi opinión, el principal favorito a la Euroliga

Fenerbahçe ya tiene el sustituto de Bogdanovic. Falta por ver como responderá el pivot americano que suple a Udoh, y que para mi marcará si Fenerbahçe vuelve a ser candidato a la F4

Creo que las variantes de Obradovic (Melli, Guler, Guduric, Wanamaker...) harán olvidar a Udoh pronto, aun sabiendo que a su sustituto directo, JasonThompson le costará mucho adapatarsea a Europa

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar