Solapas principales

Zoco internacional: Stimac y Kaloyan Ivanov, a Turquía; Doron Perkins, a Corea del Sur

Tiempo de rumores, de altas, de bajas. Aunque la mayoría de las plantillas ya están cerradas, todavía hay equipos que realizan las últimas incorporaciones para la pretemporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas:

  • En Italia ha habido bastante movimiento en estos últimos días. Por un lado, Brian Randle, ex de Maccabi Tel Aviv y Hapoel de Jerusalén entre otros, jugará este año en Brindisi. El alero busca redimirse en un equipo de media tabla en la competición italiana. Por otro lado, Bruno Cerella llega a Venezia en calidad de cedido. El experimentado jugador llega a la Umana después de que Olimpia Milano haya decidido cederlo. Por último, Hamady Ndiaye, ex NBA y de Unicaja, vestirá la camiseta de Avellino.
  • Turquía ha sido otro de los países con dos fichajes de viejos conocidos. A Anadolu Efes ha llegado Vladimir Stimac tras destacar en Besiktas, mientras que Kaloyan Ivanov también continúa en el país otomano, pero en Socar Petkimspor después d epromediar más de 10 puntos en Tofas.
  • Antes de seguir en Europa, nos trasladamos a Asia, y es que Doron Perkins hace las maletas y continuará en Corea del Sur, concretamente en Goyang Orions. Además, dos ex NBA estarían cerca de irse a China. Es el caso de Adreian Payne y Brandon Bass: el primero recalaría en Guangdong, mientras que el segundo se uniría a las filas de Liaoning Leopards, ambos rumores anunciados por David Pick. 
  • Volvemos a Europa, volvemos con Francia. Allí, otra pareja de fichajes, uno en Limoges CSP y otro en SIG Strasbourg. En primer lugar, Danny Gibson deja Lukoil, donde promedió 15 puntos, para jugar en Limoges; en segundo lugar, Jerel McNeal, formado en la Universidad de Marquette, ficha por Strasbourg.
  • En el resto de Europa, dos noticias de interés. Simas Galdikas se incorpora a Neptunas tras pasar esta temporada en Lietkabelis, y Novica Velikovic se incorpora al training camp de Partizán de Belgrado, siendo aún agente libre.
  • Y para acabar, L'Esportiu destaca algunos de los jugadores más conocidos que todavía siguen sin equipo. Entre ellos, se encuentran Doellman, Schilb, Freeland, Draper, Bargnani, Lawal, Holmes, Perperoglou, Parakhouski, Wolters, Budinger, Anthony Bennett, Colton Iverson, Banic o Veremeenko.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 6 meses
#Contenidos: 
519
Visitas: 
1,660,032
Comentarios: 
1,741

Comentarios

Pues un poco de todo. Banic, Bargnani o Veremeenko están ya para pocos trotes. El resto son jugadores de impacto. Salvo Bennet del que me abstenga opinar, Lawal que no pasó el reconocimiento médico en Bologna, y Holmes (por cierto Munford en la selección USA :-/W)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar