Solapas principales

Zoco internacional: Terrence Jones, a China; Virtus Bologna ficha a Oliver Lafayette

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo no para de moverse y los equipos van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Terrence Jones se sube al carro de los NBA que se van a China y jugará en Qingdao. El ala-pívot ha pasado por Houston, Milwaukee y New Orleans antes de embarcarse en una aventura cada vez más común.
  • En zocos anteriores informábamos del interés de la Virtus Bologna por el ex ACB Oliver Lafayette. Hoy se ha hecho oficial, y el base ha firmado con el conjunto italiano.
  • Walter Hodge deja Francia para embarcarse en otra de sus aventuras: jugará en el Homenetmen Club de la liga libanesa.
  • KK Crvena Zvezda sigue siendo uno de los equipos más activos en los últimos días. Después de cerrar su zona interior, han incorporado a Nikola Radicevic, que el año pasado promedió más de 9 puntos en la Liga Endesa con Real Betis Energía Plus.
  • Reggio Emilia ha oficializado el fichaje de Garret Nevels, ex de Albacete y Lleida. Además, el conjunto italiano está cerca de incorporar a Siim Sander Vane, que jugó el año pasado en Nizhny Novgorod.
  • Y por último, una baja y un fichaje: Alexander Gudumak se marcha de Nizhny Novgorod y Terran Petteway se incorpora a las filas de Nanterre tras promediar casi 15 puntos con Pistoia.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 4 meses
#Contenidos: 
509
Visitas: 
1,600,197
Comentarios: 
1,731

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar