La Bruixa d’Or salva el primer match ball ante un UCAM Murcia que se puso por delante a falta de 5 segundos para acabar el partido y que vio como Adam Hanga forzaba la prórroga para acabar ganando el partido.
El partido empezaba con imprecisiones en ambos lados, pero con un UCAM Murcia corriendo y anotando fácil gracias a un Joe Ragland que superaba una y otra vez al base Álex Hernández. Troy DeVries empezaba su show habitual y conseguía darle la vuelta al partido. 23-17 al final del 1r cuarto.
La Bruixa d’Or subía el ritmo defensivo con un Yanev muy activo y un Salva Arco muy efectivo (3 de 3 en triples). Los hombres de Oscar Quintana no estaban encontrando ideas en ataque y los locales lo aprovecharon para irse 11 arriba al descanso (51-40).
En la reanudación, el UCAM Murcia salía con más ritmo que la Bruixa d’Or y conseguía recortar diferencias en el marcador. Una técnica a Marcus Lewis devolvía la renta a los manresanos (63-48) pero entre Barlow y Tillie dejaban la esperanza para el último cuarto (73-63).
La historia se repetía, el UCAM Murcia poco a poco se iba acercando en el marcador, con un Franch tirando de casta y un Tillie muy seguro desde la línea de personal. A falta de 5 segundos para acabar el partido, Berni Rodríguez colocaba el 90-92 en el electrónico, pero apareció Adam Hanga para recoger un rebote después de un fallo de Álex Hernández para forzar la prórroga.
En la prórroga, los hombres de Jaume Ponsarnau estuvieron muy bien atrás y con más ritmo que el equipo murciano. Al final 103-100 y la Bruixa d’Or salva su primer match ball.