JORNADA 11

Resultado: CASADEMONT GIRONA 76 CANARIAS TELECOM 65
Pabellón: Fontanjau. 4.000 espectadores.
Árbitros: Hierrezuelo, González Díaz y Guirao.
Parciales por cuarto: 14-26, 22-12, 20-11, 20-16.
Eliminados: Brabender y Kidd.
Incidencias:

Crónica

Los de Trifón Poch consiguieron una importante victoria que les permite respirar una semana y salir de las posiciones de peligro.
El partido fue raro. Los comienzos fueron de color amarillo de los canarios que tras el intercambio de triples endosaron un parcial de 0-18 que les ponía en clara franquicia en el marcador. Al descanso se llegaría con el dominio de los de Hussein gracias a la rapidez en el juego y el partidazo que estaba realizando Guillén que superaba una y otra vez a Sekunda. Un triple de Tomás Jofresa sobre la bocina desde 9 metros dejaba la diferencia en tan sólo dos puntos.
Tras el intermedio la decoración cambió y los locales asentaron más su juego dando la vuelta al marcador aprovechando el desconcierto y precipitación de un desconocido Canarias que se estaba complicando con sus numerosas pérdidas la victoria.
Las ventajas locales no acababan de sentenciar el choque pero los visitantes no supieron sobreponerse y volver a su buena línea de juego del principio por lo que los de Trifón Poch no tuvieron dificultades para anotarse una nueva victoria.

Anotadores

CASADEMONT GIRONA: Sekunda (4), T. Jofresa (7), X. Vallmajó (0), Sasser (17), Laso (13), Xavi Fernández (9), Moraga (), J. Vallmajó (), Keefe (16), Espinosa (), Capdevila (4).

CANARIAS TELECOM: Walters (0), Gordon (2), Klein (9), Guillén (19), Kidd (10), Iván Rodríguez (0), Brabender (6), Moran (7), Guerra (1), Miller (), J. Manuel Rodríguez (5), Gary Alexander (6).

El Mejor: Guillén, de nuevo el mejor de los canarios superando a todo un jugador como Sekunda.

La Clave: La precipitación y las numerosas pérdidas de los canarios tras el descanso.