JORNADA 17

Resultado: CANTABRIA LOBOS 62 CAPRABO LLEIDA 98
Pabellón: Vicente Trueba. 3.500 espectadores.
Parciales por cuarto: 13-27, 19-21, 19-24, 11-26.
Árbitros: Maza, Requena y Sánchez
Eliminados: Panadero (min. 37)
Incidencias:

Anotadores

Cantabria Lobos: Ivan Corrales (4), Panadero (3), Sims (5), Davis (17), Rejón (7) -cinco inicial-, Dani García (12), Camps (7), Doblado (1) y Varner (6).
Caprabo Lleida : Victoriano (13), Grimau (21), Alvarez (12), Ruffín (8), Bramlett (20) -cinco inicial-, Comas (10), Lasa, Ramos (6), Bosch (5), Tamames y Romero (3).

Crónica

Ni cambiando el entrenador levanta el vuelo el Cantabria Lobos que hizo un ridículo espantoso ante el Lleida y cayó estrepitosamente demostrando que es el candidato número uno de no cambiar mucho las cosas al descenso a la LEB.
El 13-27 del primer cuarto dejó sentenciado el choque. Bramlett en el juego interior y Grimau, Berni Álvarez y Victoriano en el exterior eran una pesadilla para los locales.
En el segundo cuarto la reacción de los cántabros fue un espejismo sin poder bajar de los 10 puntos por lo que tras el descanso fue coser y cantar para los ilerdenses que minuto a minuto seguían aumentando la diferencia a pesar de la desesperación de Moncho Monsalve que probaba todo desde el banquillo sin encontrar solución al descalabro.

El MVP del partido: Bramllet fue el jugador que marcó las diferencias al no encontrar oposición en los pívots locales.

La Clave: El pésimo juego cántabro lleno de carencias en todos los aspectos del juego.