Ficha técnica
89 – Real Madrid (16+26+31+16): Djordjevic (16), Vukcevic (14), Iturbe (2), Struelens (8), Tarlac (7) -cinco inicial-, Lucio Angulo (15), Llorente (-), Tabak (8), Herreros (11), Mena (2) y Hernández (6). 58 – Cáceres CB (7+17+11+23): Ferrán López (12), Lleal (2), Stewart (18), Palmer (8), Thomas (9) -cinco inicial-, Orenga (2), Schute (3) y González (4).
Arbitros: Fajardo, Gallo y Perea. Excluyeron por personales a Palmer (m.36) y Tabak (m.39).
Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Liga ACB disputado en el Pabellón Raimundo Saporta ante unos 4.000 espectadores.
Crónica
Cómoda victoria del Madrid ante un Cáceres decepcionante y que lo pasará muy mal en lo que resta de liga si no cambia su actitud en la pista.
Scariolo sacó el libro antes de saltar su equipo a la pista y con un Djordjevic excepcional anulando a Ferrán López, un Iturbe sombra de Stewart y el poderío reboteador de los pivots madridistas preparó sobre la pizarra lo que sería la victoria madridista.
El partido se pudo romper en el primer cuarto de no ser por las rotaciones de los madridistas pero sí se produjo en el segundo (30-12) con un paupérrimo ataque cacereño.
De ahí hasta el final fue todo un festival de los madridistas que incluso permitió que los jóvenes Mena y Hernández tuvieran muchos minutos de juego ante el festival de juego local y la impotencia de los visitantes que sigue sumidos en los puestos peligrosos de la tabla.
El MVP del partido: Djordjevic que dio todo un recital de juego y que trajo por la calle de la amargura a Ferrán López.
La Clave: La diferencia de potencial y de intensidad entre ambos conjuntos a lo largo del partido.