Ficha técnica

76. Granada (17+19+22+18): Romero (7), Ward (24), Ordín (-), Scott (20), Junyent (6) -equipo inicial-, Liñán (11), Serrano (6), Talaverón (2).
87. Casademont Girona (22+20+21+24): Laso (7), Sekunda (4), Saser (22), Keefe (13), Capdevila (10) -equipo inicial-, Tomás Jofresa (-). Javi Fernández (18), Moraga (13).
Arbitros: Amorós Sánchez y Arana. Eliminaron por cinco personales a Oriol Junyent (m.39).
Incidencias: Partido disputado en el palacio de los deportes de Granada y correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato nacional de la Liga regular de la ACB ante unos 6.000 espectadores.

Crónica

Ambos equipos llegaban al partido en una excelente línea de juego en los últimos partidos pero los locales no pudieron reafirmarlo ante sus seguidores y se vieron superados con justicia por los de Trifón Poch.
El técnico del Girona dibujó desde el salto inicial sobre el parquet lo que serían las claves del partido. Frenar a Junyent y Scott y el acierto de sus jugadores exteriores tras buenas rotaciones de balón en ataque.
Y así fue. Aunque las diferencias fueron cortas hasta el tercer cuarto los visitantes dominaron el choque de cabo a rabo y los locales a pesar de ponerlo todo en la pista por intentar dar la vuelta al marcador se encontraron con dos de sus armar inutilizadas -Junyent y Scott- y no pudieron conseguirlo.
Xavi Fernández desde el perímtero fue el que rompió definitvamente el partido en último cuarto con tres triples casi consecutivas que dieron una justa victoria a los gerundenses.

El MVP del partido: Xavi Fernándes, decisivo desde el perímetro.

La Clave: La buena defensa sobre los pívots locales que mermó el ataque granadino.