FICHA TÉCNICA
Resultado: DKV JOVENTUT 73 ADECCO ESTUDIANTES 86
DKV JOVENTUT: Dumas (0), Jofresa (2), Beard (16), Espil (12), Bueno (5), Reale (0), Baston (32), Mumbrú (6), Queenan (0).
ADECCO ESTUDIANTES: Jasen (5), Martínez (6), Garnett (12), F. reyes (25), Jiménez (2), patterson (13), Azofra (9), A. Reyes (9), Gabriel (5).
PARCIALES POR CUARTO: 18-24, 19-21, 13-20, 23-21.
ÁBITROS: Arteaga, Requena, Hierrezuelo.
CRÓNICA
El Estudiantes cortó la racha de seis victorias consecutivas del Joventut gracias al excelente trabajo de los hermanos Reyes frente a la mejor pareja interior de la liga que se vió superado el poderío de los dos internacionales españoles.
El comienzo del partido mostraba lo que sería a la postre su resolución y su clave. De los 21 primeros puntos de los madrileños, 17 venían por parte de los hermanos Reyes que superaban con claridad a los Beard y Baston.
Con la entrada a pista de Garnett y Patterson los de Maeztu ganaron en dinamismo y seguían dando muestras de superioridad aunque las ventajas hasta el descanso no superaban los 10 puntos.
Tras el mismo Baston se convertía en la única y más efectiva referencia atacante local que no le servía para impedir que los de Hernández dominaran con claridad el juego y consiguieran romper el partido (69-86) en el último cuarto.
El MVP del partido: Baston, sus 32 puntos y 10 rebotes dan claras muestras de poderío del americano que no sirvieron para evitar la derrota de los verdinegros.
La Clave: Los hermanos Reyes que doblegaron a la Penya durante el tiempo que estuvieron en cancha.