Ficha técnica
87. CANTABRIA LOBOS: Iuzzolino (19), Larry (10), Dani García (15), Panadero (7) y Davis (24) –cinco inicial–; Corrales (5), Camps (5), Varner (2) y Rejón (-).
83. CANARIAS TELECOM: Espósito (29), Brabender (3), Moran (5), Kidd (9) y Miller (8) –cinco inicial–; Klein (12), Ebong (1), Guillén (2) y Jaumin (14).
PARCIALES: 26-20; 18-20; 25-21; 18-22.
ARBITROS: Llamazares, Redondo y Pérez Pérez. Eliminados Corrales y Dani García por el Cantabria.
PABELLON: Vicente Trueba. Unos 5.200 espectadores.
Crónica
Y ya van tres de forma y manera consecutiva. Los de Moncho Monsalve y Mike Iuzzolino están cada vez más cerca de la salvación y empiezan a creer en ella.
Los locales supieron dominar en el juego y en el marcador gracias una vez a un excelente Iuzzolino y se sobrepusieron al mal arbitraje, muy protestado a lo largo del encuentro, y al empuje final de un Canarias que vendió cara su derrota.
El trío Davis, Iuzzolino, García era el que llevaba el peso anotador de los locales mientras los canarios tan sólo veían en Expósito su vávula de escape. Así las ventajas fueron aumentando en favor de los de Moncho Monsalve hasta los 14 puntos (69-55). La reacción de los canarios hizo peligrar la victoria local ya Expósito tuvo una fácil bandeja que pudo forzar la prórroga en los últimos instantes del partido.
El MVP del partido: Expósito, desde su llegada está siendo la referencia anotadora de los canarios.
La Clave: La fé y las ganas de victoria de los cántabros que empiezan a creer en el milagro.