Ficha técnica

62. Cáceres (19+13+20+10): López (15), Lleal (12), Stewart (8), Thomas (8), Orenga (17) -cinco inicial- Sanguino (0), Callejo (0), Schutte (2).
78. Tau Vitoria (17+14+24+23): Corchiani (17), Vidal (17), Nocioni (14), Tomasevic (5), Oberto (1) -cinco inicial- Scola (19), Bennett (0), Foirest (5).

Arbitros: Arteaga, Gallo y González Díaz. Elimnaron por cinco faltas a Thomas (m.31).
Incidencias: partido de la vigésima tercera jornada disputado en el Pabellón Ciudad de Cáceres ante unos 5.000 espectadores.

Crónica

Sufrió quizás más de lo que se esperaba el Tau para doblegar a un Cáceres voluntarioso pero con las mismas deficiencias de toda la temporada.
Curiosamente el poderío inicial de Orenga y Thomas que superaron con cierta facilidad al las torres vitorianas era el factor desequilibrante del partido. Los locales poco a poco y con mucho esfuerzo empezaban a marcar diferencias importantes en el marcador (41-34, min. 23).
Sin embargo el desgaste físico en los locales y las rotaciones de los vitorianos hicieron que los de Ivanovic consiguieran voltear el marcador e imponer su diferencia de potencial a partir de ese mismo instante.
Las faltas fueron un lastre para los de Julbe que veían como en el último cuarto cuando todavía estaban a tres puntos de los vitorianos, Thomas era eliminado y el partido era un paseo militar para los visitantes.

El MVP del partido: Scola, 19 puntos, 10 rebotes fueron sus excelentes credenciales.

La Clave: Las faltas personales de los hombres altos cacereños en el último cuarto.