Ficha Técnica

73-CANTABRIA LOBOS: Iuzzolino (29), Panadero (-), Larry (4), Dani García (2) y Davis (11) –cinco inicial–; Camps (-), Corrales (17), Varner (-), Carlos Rodríguez (8) y Rejón (2).
84-CACERES: Ferrán López (9), Lleal (6), Stewart (27), Orenga (6) y Thomas (13) –cinco inicial–; Oscar González (13), Schutte (-) y Palmer (10).
PARCIALES: 23-22, 18-15; 14-28, 18-19.
ÁRBITROS: Betancor, Fernández y Perea. Excluyeron por cinco faltas a Larry (min.22) por parte del Cantabria.
PABELLÓN: Vicente Trueba. Unos 5.500 espectadores.

Crónica

El Cáceres respira un poco gracias a una victoria fundamental frente a un rival directo al que le gana también el average y le corta la racha de tres victorias cosecutivas.
El partido fue de dominio alterno. Primero el acierto de los Corrales y Iuzzolino hacía creer en la victoria a los aficionados locales que llenaban el pabellón cántabro.
Pero el partido cambió cuando Stewart se hizo dueño y señor del juego interior y lideró el ataque de los cacereños.
Poco a poco la diferencia se hacía mayor hasta el 55-65 mediado el tercer cuarto donde se rompió el partido.
Moncho Monsalve y los suyos no encontraban soluciones para parar el poderío de Stewart y la victoria se les escapaba y con ella la posibilidad de igualar a victorias y superar en la clasificación a un Cáceres que sigue siendo su referencia para la salvación.

El MVP del partido: Stewart que fue el hombre del partido. 27 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, 2 tapones y 12 faltas recibidas reivindican esta mención.

La Clave: La única oposición de los bases cántabros al poderío de los cacereños en el juego interior.