Nueva derrota de Adecco Estudiantes que todavía no sabe lo que es vencer ante su afición. Una afición que casi abarrotaba el Pabellón de Vistalegre pero que no pudo llevas a los suyos a la victoria.
Los de Aranzana supieron manejar muy bien el partido de la mano de Marco y doninaron los dos primeros cuartos con ventajas cortas de entre 2 y 6 puntos y un tanteador que rozaba el ridículo.
Tras la reanudación de nuevo un gran Germán Gabriel igualó y dió ventaja a los locales que bien liderados por Garnett rompieron el partido al comienzo del tercer cuarto con una ventaja de 8 puntos. En el último cuarto vino la reacción vallisoletana de la mano de Óscar Yebra, Williams y de nuevo Marco que dieron la vuelta al marcador y se llevaron la victoria tras sendos tiros fallados de Gonzalo Martínez y Germán Gabriel.
FICHA TÉCNICA
ADECCO ESTUDIANTES (70): G. Martínez (4), Carlos Jiménez (10), Garnett (24), A. Reyes (4), Vidaurreta (2), Jasen (0), Yáñez (0), F. Reyes (6), Patterson (8), Azofra (0), G. Gabriel (12)
FÓRUM VALLADOLID (71): Marco (13), Montáñez (0), R. Pérez (8), Williams (16), Garcés (15), Montes (6), Uriz (0), L. Martínez (0), Llorens (2), Yebra (11).