Valencia, nota de prensa.- El Pamesa Valencia y le Polaris World Murcia disputarán mañana sábado, 13 de septiembre (19’30 horas), en el Municipal de Algemesí, un nuevo partido de pretemporada.

El Polaris World Murcia, equipo recien ascendido a la Liga ACB, presenta en sus filas a un viejo conocido de la afición valenciana el escolta bosnio, ex jugador de Pamesa Valencia, Nenad Markovic que ha fichado por el club murciano esta temporada. Además el equipo que dirige Felipe Coello, se ha reforzando incorporando entre otros, al alero norteamericano Bryan Bracey y al también norteamericano, el pívot Brent Scott.

Por su parte, el Pamesa afronta este encuentro con los mismos efectivos que el último disputado ante el Manresa en Benicarló. La lesión que padece Alejandro Montecchia, le impide estar todavía a disposición de Paco Olmos. Así pues, Olmos volverá a contar con Llompart y Rigaudeau como bases; Luengo, Paraíso y Kammerichs como aleros y Asíer, Oberto y Tomasevic en la pintura, a los que ayudaran en todas las líneas los jugadores jóvenes que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

Todavía falta que se incorporen al equipo el base croata Marko Popovic y el pívot heleno Dimos Dikoudis. El primero llegará a Valencia a principios de la semana próxima, ya que su selección ha quedado apeada del Europeo, y el griego llegará a finales de la semana próxima puesto que Grecia todavía tiene que disputar del quinto al octavo puesto en el Europeo.

Lleno absoluto en Algemesí

Esta será la primera vez que el Pamesa Valencia disputa un encuentro en la localidad valenciana de Algemesí, donde el equipo taronja ha levando gran expectación, como demuestra el hecho de que las 900 localidades con las que cuenta el pabellón municipal de Algemesí lleven varios días agotadas.

Cuarto partido para ambos

El equipo valenciano llega a este encuentro con tres victorias en otros tantos encuentros amistosos disputados, pese a las significativas ausencias de jugadores en sus filas. El Pamesa Valencia ha ganado en Los Barrios contra el equipo local por 92-93; ha ganado en Llíria con el Fuenlabrada por 91-77 y el pasado martes en Benicarló ante el Manresa por 91-93.

Por su parte, el equipo de Murcia ha ganado sus compromisos contra el Calpe 68-72; contra el Crocodiles pro 78-65, y ha perdido un encuentro contra el Granada por 87-90, jugado el pasado jueves en la localidad de Ceheguin.