Una vez finalizada la brillante temporada realizada por el Pamesa Valencia, los responsables deportivos del club ya trabajan para conseguir una plantilla que eleve más, si cabe, el nivel competitivo de la actual. Recordemos que el club valenciano disputará la próxima campaña por primera vez en su historia la máxima competición continental, la Euroliga.
El trabajo se centrará sobre todo, como dijera Paco Olmos, en la contratación de un jugador exterior de calidad, un jugador capaz de generar puntos por si mismo, de calidad contrastada. Por otro lado el club tiene perfilada buena parte de la plantilla ya que nueve puestos, salvo sorpresa de última hora, tienen dueño.
A los ocho jugadores que tienen contrato en vigor para la temporada hay que añadir al escolta internacional italiano Alessandro Abbio, que no ha podido estar con el equipo desde el pasado mes de febrero por una importante lesión. Abbio recuperará la plaza dejada por Panos Liadelis.
El heleno es uno de los tres jugadores que concluyen su contrato con el club. Pedro Robles y el propio Panos Liadelis no continuaran el año próximo, mientras que queda pendiente una decisión sobre el pívot nortemericano Bernad Hopkins, que también ha terminado su relación contractual.
Por tanto queda pendiente la decisión sobre el pívot y la incorporación de un nuevo refuerzo para la línea exterior.
Plantilla Pamesa Valencia Temporada 2003-2004
Exteriores:
Nacho Rodilla
Alejandro Montecchia
Víctor Luengo
Alessandro Abbio
Federico Kammerichs
José Antonio Paraíso
Fichaje
Interiores:
Fabricio Oberto
Dejan Tomasevic
Asier García
¿Hopkins?
Entrenador:
Paco Olmos.