Resultado: Pamesa Valencia 78 – Real Madrid 85

Parciales: (22-18), (16-22), (25-26) y (15-19)

Árbitros: Fernández, Alzuria y Perea.

Real Madrid: Bennett (15), Herreros (7), Mumbrú (17), Hernández Sonseca (2), Kambala (10) -cinco titular- Reyes (5), Fotsis (14), Victoriano (13), Stojic (-) y Bueno (2).

Pamesa Valencia: Montecchia (14), Rigaudeau (11), Paraíso (5), Tomasevic (8), Oberto (20) -cinco titular- Dikoudis (13), Kammerichs (3), Luengo (2), Popovic (2), Asier García (-) y Llompart (-)

El Pamesa Valencia perdió en su último partido de la pretemporada frente al Real Madrid en el amistoso disputado esta noche en Castellón.
Los de Olmos cayeron frente al conjunto merengue en un encuentro marcado por las buenas actuaciones de hombres como Bennett, Fotsis o Mumbrú, quienes llevaron el peso anotador en el equipo de Lamas, que finalmente se llevó una victoria muy trabajada.

El Pamesa, sin embargo, comenzó el duelo de manera fulgurante, con un primer cuarto donde endosó un parcial de 13-0 que parecía poner el encuentro muy encarrilado. Sin embargo, el Madrid supo reaccionar de la mano de un gran Bennett en la dirección apoyado por un perímetro efectivo con Fotsis y Mumbrú como máximos ejecutores en ataque. Además, Kambala ofreció detalles de su poder físico bajo los tableros poniendo en serias dificultades a los interiores taronjas.

A partir de ese momento, el Real Madrid se fue haciendo con el dominio del encuentro, tanto en el resultado como en el tempo del mismo, con un Bennett excelente en la dirección y con un Pamesa funcionando a base de rachas de casta de hombres como Oberto (20 puntos) y un Dikoudis que conforme avanzan los partidos se le ve cada vez más integrado y contundente en su juego.

Así, se llegó al tramo final del duelo, con el Pamesa metido en el duelo pero muy a remolque del juego marcado por los merengues que con una racha letal desde el perímetro (Mumbrú, 5-6 en triples), terminó por sentenciar un encuentro en el que los de Olmos tuvieron sus opciones hasta el final del mismo pero que gracias a la serenidad de los de Lamas no pudo terminar de concretar a su favor.