El Aunacable sufrirá a partir del día de hoy la importante baja del alapivot Fran Murcia debido según él a problemas personales. Estos problemas se agudizaron con la lejanía de Gran Canaria a la península. Murcia declaró: "Me pidieron un tiempo de espera mientras encontraban un recambio y acepté. Estoy muy agradecido por la rapidez en la solución de mi problemática. He tenido todas las facilidades del club y le estoy muy agradecido por su trato, pero la distancia con la península me impide seguir aquí".
Ahora el fututro del jugador se presenta incierto, ya que ni el mismo sabe cuando volverá a las canchas: "No sé si será en ésta o en la próxima temporada, no lo tengo aún claro, pero mi intención es seguir activo".
En cuanto al Aunacable, ya han buscado un sustituto: Alessandro de Pol, que mañana será presentado. Murcia señaló que es "un grandísimo jugador, que cubre a la perfección mi plaza y también aportará algo más de tiro exterior. Creo que este fichaje es un gran acierto y espero que pueda dar más rendimiento del que podría dar yo".
Veremos si lo hace tan bien como Murcia lo estaba haciendo hasta la victoria de ayer ante el Breogan.