81 – Caja San Fernando(29+17+26+9):Santangelo (6), Slanina (17), Cazorla (0), Abrams (18), Jones (0) -cinco inicial-, Evtimov (10), Pérez (13), Larrañaga (11), Cherry (2) y Mikhailov (4).

69 – Casademont Girona(17+17+18+17):Struelenes (1), Myers (6), Thomas (13), Johnson (6), Panko (28) -cinco inicial-, Trías (6), Sambugaro (0), Rogers (9), Jofresa (0).

Arbitros: Requena, Pérez Pizarro y Araña. Eliminaron a Larrañaga (minuto 38).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de liga, disputado en el Palacio de los Deportes de San Pablo, de Sevilla, ante unos cuatro mil espectadores.

Crónica:

El Caja San Fernando ha derrotado esta noche, por 81 a 69, a un pobre Casademont Girona. Los catalanes jugaron su peor partido de la temporada, y sólo al final pudieron maquillar el resultado.

Muy pronto, los chicos de Aranzana, tomaron la primera ventaja en el marcador, ventaja que ya no abandonarían en todo el partido. Con un sensacional Abrams (18 puntos y 8 rebotes hoy, no se parece en nada al de la temporada pasada), los sevillanos marcaron siempre la pauta, 12-6 (minuto 4), obligando a Juan Llaneza a solicitar el primer tiempo muerto del partido. Pero no era el día del Casademont, sólo Thomas anotaba con cierta facilidad, mientras que a los sevillanos les salía bien todo, incluido un canastón de Larrañaga, desde su propio campo, cuando sonaba la bocina que indicaba el final del primer cuarto. El Pabellón lo celebró como si de una victoria se tratara. Esa afortunada jugada dejaba el luminoso en un claro 29-17 para los locales.

El segundo cuarto comenzó con un esperanzador parcial, de 0-6, para los visitantes. Un tiempo muerto de Aranzana volvió a poner las cosas como estaban. Larrañaga, con un triple, mandaba a su equipo 15 arriba (40-25 a falta de 3:09 para el descanso). El acierto de Panko, el único que se salvó de los visitantes hoy, mantuvo a los gerundenses en el partido en el intermedio, 46-34 para los sevillanos.

El partido se terminó de romper en el tercer cuarto, ¡cómo está Raúl Pérez!, ¡qué exhibición ha vuelto a dar a sus 34 años!, su aparición en el partido, al igual que el Sábado ante el Real Madrid, fue clave. Junto al capitán cajista destacó Slanina, el lituano parece haber recuperado su forma después de un mal inicio de temporada.

Los últimos minutos no tuvieron historia, los visitantes se dedicaron a reducir la diferencia (llegó a ser de 22 puntos en el minuto 30), ante un relajado Caja San Fernando.