La lesión de Stojic podría hacer que no participara en Barcelona

El alero croata Mario Stojic, cedido por Benetton Treviso, es duda para el primer partido de playoffs que empieza el viernes para los alicantinos en el Palau Blaugrana. Tiene un esguince y aún no ha empezado a correr, aunque Julio Lamas sopesa la posibilidad de reservarlo para el segundo partido, el domingo en Alicante, ya que no estará en plenitud para Barcelona.

Mario se lesionó en una pelea por rebote el sábado pasado en Sevilla. El magnífico juego en ambos lados de la cancha del croata, fundamental en su defensa sobre Bodiroga para la victoria alicantina ante el campeón de Europa en la temporada regular, ha supuesto que la directiva quiera obtener sus servicios a toda costa. El hecho de que sea comunitario supone que los italianos duden, y quizá quieran contar con sus servicios el próximo curso.

Jordi Millera, recuperado, quiere volver a la pista

Quien lleva dos semanas listo para jugar es Jordi Millera, recuperado de su lesión en el hombro. La aceptable actuación de Paul Burke ha retrasado su reaparición, pero se espera que debute en el Palau.

La ampliación de contrato del ladrón de la liga, Pablo Prigioni

En cuanto a renovaciones, quien ha expresado su intención de ser el siguiente en ampliar contrato ha sido Pablo Prigioni. El excelente base argentino, recientemente convocado por vez primera para su selección, líder en robos y de los mejores pasadores y anotadores de la liga, pretende seguir en el equipo alicantino al menos 3 años más.

Rapados al uno

Finalmente, el aspecto de los jugadores lucentinos en Barcelona será inusual: se han cortado todos el pelo al uno, como "promesa" por su inesperada -aunque merecida a todas luces- clasificación para Europa y para playoffs.