Las últimas horas han sido de movimiento en los despachos del C.B. Lucentum. Para empezar cronológicamente, el pasado viernes terminaba el contrato de Lou Roe, firmado para sustituir temporalmente al lesionado John Williams. Roe lo ha hecho bien en este mes y medio, y ha recibido ofertas de Grecia, por lo que el club le pidió que esperara un solo día: Julio Lamas se imaginaba lo que iba a ocurrir.
Retraso de John Williams, otra vez
Por segunda vez en la temporada, John Williams no llegó el día previsto, el sábado, de EE.UU. Así que la directiva, a instancias del técnico argentino, decidió renovar a Lou Roe por lo que queda de temporada y esperar a Williams para rescindirle el contrato.
Según el agente del "gordo" Williams, ha tenido problemas con el pasaporte, va a llegar una semana tarde -se le espera este viernes- y añadió que no tiene por qué entrenar si no se le paga todo, porque supuestamente lo pone en su contrato. La primera vez que Williams llegó tarde fue en pretemporada.
Fabrizio Ambrassa y Ángel Santana, bajas
El bajo rendimiento de Fabrizio Ambrassa, unida a la recuperación esta misma semana de Velimir Perasovic y la incorporación de Mario Stojic, han forzado que el Lucentum quiera aligerar nómina traspasándolo a algún equipo italiano que se ha interesado por él.
Por su parte, la directiva alicantina busca una salida a Ángel Santana, que sigue entrenando con el equipo tras darse de baja su ficha federativa, para hacer hueco a Stojic.