Valencia, nota de prensa.- La afición del Pamesa Valencia está respondiendo de forma espectacular al proyecto que el club ha preparado para esta temporada recién iniciada. El dato más significativo es, sin duda, que el equipo taronja debutará ante su afición en esta nueva temporada con la cifra record de más de 8.200 abonados; a fecha de hoy la cifra concreta es de 8.226 abonados.

Como se recuerda, el Pamesa Valencia había dispuesto para ser adquiridos por sus aficionados hasta 8.200 localidades pero ante la fuerte demanda que está habiendo por adquirir nuevos abonos, el ha podido habilitar un pequeño cupo adicional que ya ha puesto a disposición de los interesados de los que ya ha sido adquirido una parte.

Los aficionados todavía pueden obtener los últimos abonos disponibles que en torno a la veintena están repartidos en diferentes sectores.

Con estos datos, el Pamesa Valencia hará su debut oficial esta temporada en su cancha con la cifra histórica de más de 8200 abonados un dato que ha superado todas las expectativas del club taronja. Cabe recordar que la temporada pasada el club la cerró con la cifra de 7.000 abonados y que el record de la entidad estaba situado en 7.400.

Encuentro frente al Estudiantes

El equipo de Paco Olmos disputará el próximo jueves, 9 de octubre, (19’30 horas) la segunda jornada de la Liga ACB frente al conjunto del Adecco Estudiantes en un atractivo encuentro que supone el reencuentro de los aficionados de la Fonteta con la competición oficial.

Entradas a la venta

Con estos datos, y una vez descontado el cupo de entradas que el club se reserva para compromisos y aficiones rivales, las taquillas del pabellón tendrán unas 600 entradas a disposición de los aficionados interesados que, en su mayoría corresponden a grada fondo y algunas sueltas en otros sectores.

El precio único de estas entradas para todos los partidos que el Pamesa dispute en la Fonteta es de 20 euros para grada fondo y 40 para cualquier tipo de las restantes.