El DKV Joventut ha hecho pública en nota de prensa la contratación del pívot norteamericano Brent Scott para la próxima temporada. Asimismo, también el regreso de Álex Mumbrú que se ha comprometido para las dos próximas temporadas.
El alero abandonó el conjunto badalonés hace dos años para fichar por el Real Madrid en lo que fue en aquel entonces un sonado fichaje. Tras finalizar la presente campaña el club blanco decidió prescindir de los servicios del alero catalán tras una etapa en la que Mumbrú no rindió como se esperaba de él y vio cortada su progresión. Ahora la Penya le ofrece una nueva oportunidad de volver a ser el jugador que ha demostrado que puede ser.
Brent Scott llega del Murcia, club en el que ha hecho una gran temporada pese a no poder evitar el descenso del mismo.
Rescisón de Zan Tabak
Por otra parte, en fecha de hoy, el DKV Joventut ha llegado a un acuerdo con Zan Tabak para rescindir el contrato que les unía para la próxima temporada. El pívot croata jugará a las órdenes de Sergio Scariolo en el Unicaja Málaga la próxima temporada.