Solapas principales

El italiano no tardó en dirigir el juego del Granada (foto: FM)

ACB Outside: Andrea Pecile vuelve a Italia

  • El base-escolta trasalpino ha encontrado equipo en su país: el Rimini

4716_0.jpg

El italiano no tardó en dirigir el juego del Granada (foto: FM)
Andrea Pecile ha fichado por Riviera Solare Rimini italiano para o que resta de temporada.

El jugador trasalpino inició la presente campaña sin equipo, aunque entrenaba con el Breogán para mantener la forma física.

Pecile es un base-escolta de 29 años y 1,87 metros de altura que destacó en ACB jugando para el CB Granada en las temporadas 2003-04 y 2004-05, con una segunda etapa desde 2006 hasta 2008.

El año pasado fichó por el Cajasol, donde no encontró su sitio y posteriormente jugó para el Leche Río Breogán, en LEB Oro. Sus promedios en dicha categoría fueron de 7,7 puntos y 1,5 asistencias por partido.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 7 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,577,746
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Por la bellísima persona que es, por lo solidario que es con los más necesitados, por la lucha, el coraje y la entrega que tiene sobre el parquet espero que Andrea triunfe en su nueva squadra y lo más importante que sea feliz jugando y haga un poco más felices a los demás.

Las buenas personas, la solidarias, trabajan en una ONG. Los profesionales se ganan la vida marcando diferencias en sus respectivas parcelas...

Andrea Pecile creo la ONG Action Contre la Faim. Además en Italia colabora con todas las causas que tienen que ver con temas enfocados a las desigualdades tanto sociales como económicas que sufren los niños. Te dice ésto una persona que vive entre Roma y Madrid y que sabe de lo que hace Andrea en su tiempo libre junto con más jugadores italianos. Un saludo.

Hombre ferortega te ha faltado proponer a pecile para nobel de la paz jeje mucha ong pero en granada demostro que poderoso caballero don dinero un saludo

No yo no hablo de que se fuese del Cebé (mi madre es de Granada) por mejorar su contrato en el Cajasol. Yo de lo que hablo es de lo que hace en su tiempo libre junto a jugadores como Alessandro Tonolli. De todas formas tengo entendido y tú si eres de Granada me lo puedes confirmar, que trabajaba en una emisora de radio (la música es su otra gran pasión) y que hacia varios programas solidarios en la radio. Yo a él no lo conozco pero si te puedo decir que conozco a Alessandro ya que mi mujer es directiva de la Virtus Roma y sólo habla maravillas de Andrea. Y eso era lo único que yo pretendía destacar en mi comentario nada más. Un abrazo y suerte para el Cebé y para Pablito Aguilar.

Que bien nos vendria su caracter devuelta otra vez en Granada, le da mil vueltas a Ranniko y a Stefanson, pero claro aqui manda quien manda. Aranda vete ya!!!!!

Ok, de acuerdo con Jonanmg, que vuelva y transmita carácter latino y no frío polar islandés, por Dios!!! Ranniko menudo puff...y seguro que Andrea no se lo hubiera pensado demasiado, pero bueno...no se es profeta donde se es querido. Stay sereno sempre!!

Yo si que os vo9y a hablar de Andrea como buen amigo mío que es: es una persona que es todo corazón y buenas maneras,además del carisma que tiene! Por otro lado, si Andrea decidió no seguir aqui e irse a Sevilla, eso es cosa suya y de nadie más, y hay que respetar su decisión. También es cierto que podía haber venido este año y que nos hubiese venido muy bien...Un saludo a todos y suerte en Rimini capitanooooo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar