Sonko volverá a jugar en su país

Mous Sonko ha llegado a un acuerdo con el Hyères Toulon, de la ProA francesa, para militar en el equipo negro y amarillo la próxima temporada.

El último equipo de Sonko fue el Etosa Alicante, con el que disputó la temporada 2006-2007 y con el que descendió a LEB. Previamente había jugado en el Unicaja Málaga y en el Real Madrid, y el año pasado lo pasó en blanco.

Walsh, destino Berlín

Matt Walsh, el jugador que debutó en ACB con el Ricoh Manresa la pasada temporada, ha llegado a un acuerdo con el Alba de Berlín, y si nada se tuerce será su referente anotador la próxima temporada.

Walsh tuvo un debut espectacular en la ACB; pero posteriormente dejó a la vista sus carencias y acabó siendo cortado y reemplazado por el veterano Toby Bailey.

Tras proclamarse campeón de Bélgica con el Charleroi (su destino tras salir de Manresa), Walsh se enfrentará a la difícil tarea colectiva de jugar una Euroliga digna para el equipo de la ciudad que albergará la Final Four de la próxima temporada.

¿Powell, a Polonia?

Para terminar conoceremos el caso de un casi ex-jugador del Manresa, ya que nunca llegó a firmar el acuerdo que alcanzó con el club.

Se trata de Josh Powell, un poderoso jugador interior al que una sobresaliente actuación en la liga de verano de 2005 le valió un contrato con los Mavericks que invalidaba su acuerdo previo con el Ricoh Manresa.

Pues bien, parece que Powell está cerca de cruzar el Atlántico, ya que el Prokom Trefl y él han acercado posturas de cara a una posible contratación para la próxima temporada.