Solapas principales

Fucka supera a McDonald (foto: Fran Martínez)

ACB Outside: Fucka juega en Legadue y Aaron McGhee vuelve a Israel

  • Fucka aportará experiencia y calidad al Pistoia, mientras que McGhee seguirá desarrollando su carrera en Israel

4490_0.jpg

Fucka supera a McDonald (foto: Fran Martínez)

4473_10.jpg

Fucka pone en duda una decisión de los árbitros (foto: Fran Martínez)
El veterano ala pívot Gregor Fucka, de 38 años, ha fichado por el Pistoia italiano, un equipo que milita en Legadue, la segunda división italiana.

El italo-esloveno, ex-jugador de FC Barcelona y Akasvayu Girona, fichó por la Lottomatica Roma en 2007 y tras una temporada en la capital, emigró a Bolonia en noviembre del año pasado para jugar en la Fortitudo (5 puntos por partido en Lega).

A nivel de clubes, el mayor éxito de Fucka fue la consecución de la Euroleague en el año 2003 con el FC Barcelona, mientras que a nivel de selecciones lo fue el Oro en el Europeo de 1999.


14873_0.jpg

Aaron McGhee, un crack de la LEB (foto: eurobasket.com, JumpBall)
Por otra parte, el americano Aaron McGhee, de 30 años, ha fichado por el Maccabi Rishon Le-Zion para jugar en la Premier israelí un año más.

Tras militar en varios equipos pequeños, el año pasado se ganó un breve contrato con el Maccabi de Tel Aviv en la segunda parte de la temporada debido a la lesión que sifrió D'Or Fischer.

El ex-jugador de Alerta Cantabria Lobos y CB Granada tiene un gran cartel en la liga hebrea gracias a su capacidad anotadora en la pintura.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 8 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
12,561,111
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Siempre me ha gustado Branko Cvetkovic, buen jugador. Gran equipo tenía Girona con Sada, Marinovic, SanEmeterio, Cvetkovic, Fucka, MarcGasol...Que gran profesional Fucka

Oh, Oh, Oh... y Hapoel Jerusalem anuncia el fichaje de Pooh Jeter... así que es de suponer que a lo largo de este viernes
Unicaja anunciará su rescisión. Parece que les ha gustado más Shammond...

En Legadue hay buenos jugadores, sobre todo estranjeros y bastante veterano, léase Myers y el mismo Fucka, destacar que Dean hace un par de años jugaba en la segunda división italiana, otros jugadores de nivel como Sato tambien salieron de allí

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar