
El veterano ala pívot Gregor Fucka, de 38 años, ha fichado por el Pistoia italiano, un equipo que milita en Legadue, la segunda división italiana.
El italo-esloveno, ex-jugador de FC Barcelona y Akasvayu Girona, fichó por la Lottomatica Roma en 2007 y tras una temporada en la capital, emigró a Bolonia en noviembre del año pasado para jugar en la Fortitudo (5 puntos por partido en Lega).
A nivel de clubes, el mayor éxito de Fucka fue la consecución de la Euroleague en el año 2003 con el FC Barcelona, mientras que a nivel de selecciones lo fue el Oro en el Europeo de 1999.
Por otra parte, el americano Aaron McGhee, de 30 años, ha fichado por el Maccabi Rishon Le-Zion para jugar en la Premier israelí un año más.
Tras militar en varios equipos pequeños, el año pasado se ganó un breve contrato con el Maccabi de Tel Aviv en la segunda parte de la temporada debido a la lesión que sifrió D’Or Fischer.
El ex-jugador de Alerta Cantabria Lobos y CB Granada tiene un gran cartel en la liga hebrea gracias a su capacidad anotadora en la pintura.