Solapas principales

Jackson Vroman, directo a la canasta (foto: FM)

ACB Outside: Jackson Vroman se hace libanés

  • Jugará el Campeonato de Asia tras una nacionalización express

8323_0.jpg

Jackson Vroman, directo a la canasta (foto: FM)
Jackson Vroman, ex-jugador del Gran Canaria y del Akasvayu Girona, ha sido nacionalizado libanés y formará parte del equipo nacional del país asiático durante la disputa del Campeonato Asiático que se jugará en China este verano.

Vroman ha militado este año en el Mahran iraní, el equipo de Óscar Yebra, pero no ha jugado en ningún equipo del que es su nuevo país.

8342_0.jpg

Jackson Vroman lanza un tiro libre (foto: FM)
Nacido en la ciudad californiana de Laguna, Vroman ha militado en dos equipos NBA, los Suns y los Hornets, pero donde consiguió realmente prestigio fue en Gran Canaria y Girona, donde cuajó dos buenas temporadas (tanto en ACB como en Uleb Cup).

El ala pívot no será el único estadounidense en la selección libanesa, ya que jugadores como el escolta Sean Taibi -que acaba de finalizar su ciclo universitario en la Universidad de Norhtern Colorado- o el alero Daniel Faris -sale de la Universidad de Nuevo Mexico- también formarán parte de este equipo, que estará dirigido por el técnico serbo-chipriota Dragan Raca.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 7 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,577,073
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Pues nada todo sea por la pasta, sino me equivoco Libano ya tenia a un norteamericano, Joe Vogel, el entrenador Raca ex-AEL Limassol con el que logro cosas muy importantes, con estos refuerzos americanos y el talento de El Khatib les veo con posibilidades en el Campeonato asiatico, la duda es si estos universitarios tienen algnua ascendencia libanesa

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar