Solapas principales

Alex Scales, un consumado tirador (arisbc.gr)

ACB Outside: Nuevos destinos para Adam Wojcik y Alex Scales

  • Los dos jugadores conocieron la ACB de la mano de Unicaja y Real Madrid, respectivamente

4525_0.jpg

Alex Scales, un consumado tirador (arisbc.gr)
Adam Wojcik y Alex Scales ya conocen cual será su destino durante los próximos meses.

En el caso del pívot polaco, que quedó libre tras la no participación del Upea Capo d'Orlando en la Lega italiana debido a problemas con la documentación, su nuevo equipo es el PBG Basket Poznan polaco.

De esta manera, Wojcik regresa a su país, donde se convirtió en uno de los más destacados jugando para el Prokom Trefl de Sopot.

Wojcik fichó por el Unicaja en la temporada 2002-2003, pero se convirtió en un caso extraño, no llegó a cuajar en el equipo y tras meses de pasarlo mal finalmente fue cortado.

Posteriormente llegó a firmar buenos números incluso en Euroliga (14,5 puntos con el Slask un año después de su calvario malagueño).

Ahora, con 38 primaveras, volverá a ser importante en la liga de su país tras jugar un año en Italia junto a Gianmarco Pozzeco.

Por otra parte, el ex-madridista Alex Scales ha firmado un contrato temporal de tres meses con el BC Kíev.

El escolta internacional con Estados Unidos llega para sustituir al lesionado Clay Tucker, que se rompió una pierna recientemente.

Scales llegó a Madrid en febrero de 2006, a un equipo que dirigía Boza Maljkovic y promedió 9 puntos por partido en ACB.

Después ha militado en varios clubes como el Aris de Salónica o el Samara ruso. Allí sólo jugaba EuroCup, y fue el cuarto máximo anotador de la competición organizada por la FIBA con 17,4 puntos por partido.
 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 7 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,582,472
Comentarios: 
8,730

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar