El retorno de Marko Milic

Marko Milic volverá al Olimpija de Ljubljana. El alero que formó parte de la plantilla del Real Madrid durante la mitad de la pasada temporada ha decidido volver a su club de origen en la que será su tercera etapa.

Milic fue la referencia del Olimpija en la pasada Euroliga. Ocupando la posición de ala-pívot firmó 15 puntos y 7 rebotes de promedio convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la competición a nivel estadístico.

En elReal Madrid su rol fue más secundario, y una lesión le impidió disputar la recta final de la temporada. Aún así, hizo un buen trabajo como sustituto de Álex Mumbrú durante la lesión del catalán.

Brian Bracey al Scafati Basket

El “jugón” Bryan Bracey cambia de país. Tras dos temporada sen el Scafati italiano, Bryan se incorporará a la liga francesa tras fichar por el Chalán. En la última temporada, el ex-jugador del Murcia promedió 8,8 puntos y 5,1 rebotes.

Rasheed Brokenborough llega a Pesaro

En 2005 pasó fugazmente por el Plus Pujol Lleida pero dio muestras de sus dotes anotadoras. Dos años después, y tras pasar por la liga turca y letona, Brokenborough aterriza en Italia para jugar en el Scavolini de Pesaro. La opción Brokenborough ha sido la elegida descartando a otro ex-ACB: Bootsy Thornton, que podría firmar en breve por el Mens Sana Siena.

Tyrone Grant en LegaDue

El ex-jugador del Leche Río Breogán Tyrone Grant jugará en LegaDue la próxima temporada. El ala pívot ha firmado con el Prima Veroli tras pasar una temporada entre Corea y la Virtus de Bolonia.

Billy Keys probará la HEBA

El base que llegó a la ACB de la mano del Gran Canaria y un año después llevó el timón del CAI jugará en Grecia tras llegar a un acuerdo con el AEL 1964, un equipo de mitad de tabla. La pasada temporada estuvo a las órdenes de Magnano en el Whirlpool Varese y firmó 9 puntos y 3 rebotes por noche.