Tusek vuelve a Italia
Marko Tusek ha llegado a un acuerdo con el Air Avellino italiano para militar en sus filas durante la próxima campaña. El ex-jugador de Menorca y Unicaja terminó la pasada campaña en el Unics Kazan ruso, donde promedió 10 puntos y 4 rebotes demostrando que tiene un gran tiro de tres (49.1% desde más allá de los 6,25) y una gran capacidad para abrir el campo haciendo la vida más fácil a su pareja en la pintura.
De esta manera, Tusek se asegura su presencia en la próxima edición de la Euroliga, puesto que el Avellino es uno de los cuatro contendientes trasalpinos.
Faison jugará en Turquía
Otro ex-jugador de Unicaja, Marcus Faison, ha fichado por el Besiktas Cola Turka y disputará la nueva EuroCup (antigua Uleb Cup) el próximo año.
Tras su salida del conjunto costasoleño, Faison ha jugando en Ucrania, concretamente en las filas del equipo de la capital, el BC Kíev.
Sus promedios en la liga del antiguo país soviético han sido de 9,3 puntos y 3,2 rebotes.
Radenovic no sigue en la ACB
Por último, parece que ayer se resolvió definitivamente el caso Radenovic. Este prometedor ala pívot, que jugó la pasada temporada en el Akasvayu Girona, emigrará a Grecia para jugar en el Panellinios.
El jugador interesaba a equipos como el MMT Estudiantes o el ViveMenorca, pero finalmente alcanzó un acuerdo con la entidad griega y también disputará la EuroCup.
Precisamente, las mejores actuaciones de Ivan la temporada pasada llegaron en la Final Eight de la Uleb Cup, donde anotó 10, 20 y 20 puntos en cada uno de los tres partidos que disputó su equipo a lo largo de ese fin de semana, quedando subcampeón de la misma por detrás del DKV Joventut.