Valencia, nota de prensa.- Después de tres temporadas de vinculación, el Pamesa Valencia y el alero internacional, José Antonio Paraíso, seguirán sus caminos deportivos de forma separada. El club valenciano, a través de una reunión mantenida esta tarde con el director deportivo Manolo Real, comunicó al jugador de Torrejón la decisión que ha tomado de no contar con sus servicios para la nueva temporada, renunciado a ejercer la opción que sobre el contrato del jugador mantenía el club.

José Antonio Paraíso, que llegó al Pamesa Valencia en la temporada 2001-02 procedente del CB Cáceres, ha contribuido de forma efectiva al crecimiento del club, primero con Luis Casimiro en el banquillo y en los últimos dos años aportando su experiencia y saber a hacer bajo las ordenes del debutante Paco Olmos. Paraíso es uno de los jugadores más carismáticos de la afición y con un gran respeto ganado por parte de sus compañeros que le ha llevado a compartir la capitanía del vestuario con Víctor Luengo.

El alero de Torrejón de Ardoz se marcha de Valencia con un título continental bajo el brazo, la Uleb Cup, con un subcampeonato de la ACB y otro subcampeonato europeo en Lyon, el de la Saporta del 2002. El jugador iniciará ahora un periodo vacacional y queda en completa libertad para negociar su futuro con cualquier club que pudiera interesarse por contar con sus servicios.

Desde el Pamesa han querido agradecer en la nota sinceramente la dedicación y el esfuerzo que José Antonio Paraíso siempre ha mostrado durante los tres años que ha defendido la camiseta taronja, deseándole la mayor suerte en su futuro.