Como venimos informando en los últimos días el fichaje que parecía cerrado del pívot esloveno con pasaporte italiano, Richard Petrusca, se le ha complicado y de que manera el Cantabria Lobos.
El acuerdo entre el Cantabria y el Tau era todo una realidad que incluso se llegó a hacer pública, sin embargo el pasado fin de semana, antes del desplazamiento del equipo vitoriano a Sevilla, el jugador mostraba su malestar por las negociaciones a sus espaldas entre ambos equipos y alertaba de que posiblemente no aceptaría dicha oferta ya que tenía mejores ofertas.
En las últimas horas dos equipos han mostrado su interés por el pívot eslovaco. El presidente del Gijón, D. Fernando Ruiz, ha iniciado las negociaciones personalmente para intentar dicho fichaje debido a las dificultades que atraviesan los asturianos y la plaga de lesiones que están sufriendo.
Otro equipo que también se mostró muy interesado ha sido el Caja San Fernando, seguramente aprovechando el partido del pasado domingo del Tau en Sevilla.
Veremos en las próximas horas que equipo consigue la incorporación de este codiciado pívot.