Segundo Asalto

Estudiantes recibirá este viernes al Real Madrid en la segunda entrega de cuartos de final en el Palacio Vistalegre a las 20:15, en un partido retransmitido por Sportmania.

Los colegiales llegan tocados tras la dolorosa derrota en el Saporta por 79-78 y necesitan imperiosamente resarcirse del varapalo si no quieren dejar vía libre para las semifinales.Para la escuadra colegial se antoja trascendental igualar la eliminatoria. Además,Pepu Hernández no va a poder disponer de su base Gonzalo Martínez, debido a unan rotura fibrilar, otro handicap más que añadir. El joven canterano Andrés Misó y el norteamericano Marlon Garnett intentarán dar minutos de refresco a Nacho Azofra, que tendrá que jugar más tiempo de lo que tiene acostumbrado. El base comentó a solobasket.com hace unos días que para poder derrotar al Real Madrid tendrían que aprovechar la lentitud de los pívots blancos, Tarlac, Tabak, Struelens y Sonseca.

En ese factor puede estribar la clave de la contienda.

El Real Madrid. por contra, prevee un choque intenso y duro, como el del pasado martes. Y es que no hay que olvidar que, al tratarse de un derbi, la motivación aumenta y la elimitaroia tiende a prolongarse más allá de sus límites. Sin embargo, los merengues contarán con una gran oportunidad para dejar casi sentenciado el cruce. Tarlac resumía la eliminatoria como "una lucha entre dos equipos con objetivos bastante diferenciados. Uno, el Estudiantes, derrotar a su rival; y otro, el Madrid, ganar la liga.

Por otro lado, Sasha Djordjevic seguirá causando baja para este encuentro.

Los precios de las entradas oscilan entre los 18-24 euros.