Pesic no quiso hacer ningún comentario respecto a la actuación del trío arbitral, a pesar del "show" que montó durante todo el partido. Dijo que "al no haber estado durante todo el encuentro no puedo hacer un análisis completo del mismo". Para él, la clave estuvo en "el caracter de mi equipo a pesar de los problemas que tuvimos antes del partido y nuestra buena defensa que jugamos". A pesar de la insistencia de los medios de comunicación, el serbio comentó que "no puedo decir nada de los árbitros puesto que no estuve los 40 minutos viendo el partido" y añadió, "estoy aquí para hablar de baloncesto, no de árbitros".

El Barça hizo un comunicado tras la rueda de prensa:
"en nombre del F.C.Barcelona, me parece una responsabilidad del departamento de arbitraje, estudiar las actuaciones que se desarrollan durante la competición y evitar que se puedan producir actuaciones que influyan, determinen o alteren el resultado de los partidos, y a tal efecto creemos,sin que ello tenga nada que ver con este partido, que el departamento de arbitraje debe de desarrollar esta función independientemente de cuales sean las circunstancias".

Aranzana dijo que "el partido lo gana el talento del Barcelona porque ellos saben jugar estos momentos finales". Añadió que "el Barça es el equipo que más bajo nos han dejado en anotación, hacen un trabajo grandísimo en defensa, no hay que descubrir que ellos ganaron así el partido".