Raúl Pérez ha llegado a un acuerdo con el Caja San Fernando para renovar su contrato por una temporada, que supondrá la undécima de su trayectoria deportiva en el club sevillano. Ambas partes han resuelto satisfactoriamente la renegociación del acuerdo ya existente, de manera que el alero carmonés seguirá bajo la disciplina de la entidad que, allá por la temporada 1989-90, le diera la oportunidad de debutar en la élite del baloncesto nacional. El Caja San Fernando ha valorado muy positivamente la continuidad del jugador, tanto por su carisma dentro y fuera de la cancha como por el rendimiento ofrecido en esta su segunda etapa cajista, sólo mermado por la lesión que le hiciera perderse prácticamente toda la segunda vuelta de la competición. Ya totalmente recuperado de sus problemas de espalda, Raúl Pérez continuará siendo el principal emblema de la entidad verdirroja en una temporada importante para continuar la progresión experimentada por el club en los últimos años.
RAÚL PÉREZ: "ESTOY MUY CONTENTO PORQUE ÉSTA ES MI CASA Y TENGO CUERDA PARA SEGUIR"
Raúl Pérez, capitán del Caja San Fernando, ha mostrado hoy martes su satisfacción por el acuerdo alcanzado con la entidad hispalense para prorrogar su contrato una campaña más: "La verdad es que estoy muy contento porque ésta es mi casa y me siento con fuerzas para continuar jugando al baloncesto. Fue una lástima que los problemas de espalda me impidieran jugar toda la temporada pasada, pero aún tengo cuerda para seguir". El alero nacido en Carmona ha apuntado igualmente que "no ha sido demasiado difícil alcanzar un acuerdo porque el club quería que siguiese y yo también quería quedarme". "Ahora ya estoy perfectamente recuperado de la lesión de espalda y espero que se quede sólo en un mal recuerdo. Empezaré la pretemporada como si partiera de cero, porque tengo mono de competición. La lesión me apartó mucho tiempo de las canchas y la verdad es que era un auténtico sufrimiento ver cómo el equipo perdía partidos y no podía hacer nada para ayudar. Me quedé con esa necesidad de aportar cosas y espero poder hacerlo este año", indicó.
Raúl Pérez no quiso desaprovechar la oportunidad para "agradecer al Caja que me permita seguir jugando al baloncesto y en mi ciudad, porque para mí es muy importante". El capitán cajista no ha querido entrar de momento en excesivas valoraciones sobre el proyecto deportivo para la próxima campaña, si bien pone de manifiesto que el club está haciendo las cosas con buen criterio: "Varios de los integrantes de la plantilla ya nos conocemos del año pasado, como Santangelo, Cazorla, Slanina, Evtimov y yo. Ahí el club ya tiene una base importante y esperemos que los refuerzos ayuden a consolidar una plantilla que tiene muchas ganas de hacer cosas importantes". "Todo el mundo sabe cuál es mi juego y hasta dónde puedo llegar aportando cosas. Durante el año y medio que he jugado en el Caja San Fernando desde mi vuelta de Valladolid, creo que he tenido buenos números, algo que espero repetir en la próxima campaña siempre que me respeten las lesiones", finalizó.