Valencia, nota de prensa.- Este es el parte médico que presenta el Pamesa Valencia tras el encuentro de Euroliga de ayer:

VICTOR LUENGO: Esguince en pulgar derecho.
ALE MONTECCHIA: Esguince en rodilla derecha.
DEJAN TOMASEVIC: Indisposición por proceso gripal.

Los servicios médicos del Pamesa Valencia han tenido una mañana intensa de trabajo. El doctor Ximo Delgado, jefe de los servicios médicos del club, y el especialista traumatólogo doctor Nacho Nebot han pasado consulta y revisión a Víctor Luengo y “Ale” Montecchia que, durante el partido de ayer noche, padecieron algunas contusiones.

Los tres con posibilidades de jugar el domingo

En el caso de Víctor Luengo, comenta el doctor Delgado después de practicarle un TAC que “lo más importante es que no se aprecia ninguna fractura. Lo que Víctor tiene es un esguince importante en el dedo pulgar de su mano izquierda que trataremos con inmovilización funcional y crioterapia”, añadiendo que “Víctor no podrá entrenar con normalidad hoy y realizará sólo ejercicios físicos, aunque si todo se desarrolla según lo previsto, confiamos que estará a disposición del técnico para el partido del domingo”.

En el caso de “Ale” Montecchia que en un lance del partido recibió un golpe en su rodilla derecha, se le ha practicado una resonancia en la que se aprecia que “padece un esguince de grado uno en el ligamento lateral externo” comenta el doctor Delgado “aunque pensamos que de hoy al domingo se reducirán las molestias y también podrá estar a disposición del entrenador”, añadiendo que “de momento no podrá entrenar hoy con el resto del equipo”.

En cuanto a Dejan Tomasevic, que ya participó ayer en el encuentro con un cuadro febril como consecuencia de un proceso gripal que está padeciendo, el doctor Delgado comenta que “se encuentro con síntomas de malestar general producidos por el proceso gripal que arrastra”, “durante el día de hoy guardara reposo en su domicilio para favorecer su recuperación”, añadiendo que “lo más probable es que hoy no pueda entrenar con el equipo aunque esperamos que mejore para estar con el equipo el próximo domingo ante el Fuenlabrada”.